Sobre Nosotros

Somos una agencia de turismo local, con una selección de viajes organizados por Eslovenia, tours autoguiados y viajes privados a medida.

¡Hola! Soy Ava. Te cuento un poco sobre por qué hemos decidido crear Eslovenia Viajes.

Ya antes de haber terminado mi carrera había empezado a dedicarme al turismo. Primero como guía turística licenciada de Eslovenia y luego como creadora de viajes y experiencias para viajeros hispanohablantes. Tanto en mi querido Eslovenia, como también fuera de las fronteras del país.

shutterstock scaled

Esta experiencia me ha dado mucho. Pero me ha mostrado a√ļn m√°s lo que ya sab√≠a desde siempre. Eslovenia es un pa√≠s maravilloso, encantador, interesante, precioso y ‚Ķ s√≠, me lo atrevo decir. Perfecto. Perfecto para ir creando tus recuerdos de toda la vida, perfecto para tu pr√≥xima aventura.

Perfecto también para un viaje corto de fin de semana, ideal para pasar una semana explorando lo más interesante y destacado. Es también un país genial para quedarse más, ir conociendo en profundidad su inmensa herencia cultural y numerosas posibilidades de su naturaleza prístina.

Logar Valley

Me encanta trabajar con gente e ir aprendiendo qu√© es lo que les apasiona. Me encanta poder unir este amor con el amor por viajar y el amor (y apreciaci√≥n absoluta) por este peque√Īo pa√≠s entre la monta√Īa y el mar. Por eso se cre√≥ Eslovenia Viajes, para poder ofrecerte lo mejor de nuestro pa√≠s, todo organizado y planeado por gente local y experta. Y tan simplemente, aqu√≠ estamos. Esper√°ndote, para poder organizarte el viaje de tu vida por Eslovenia.

Ljubljana from air

¬ŅListo para el viaje de tu vida?

Ver todos los viajes ‚Üí
Nuestros viajes a Eslovenia ofrecen una variedad de opciones para ir descubriendo nuestro maravilloso país. De visitas culturales a lugares históricos destacados, inmersión a la cultura y tradición eslovena, hasta la naturaleza más prístina que uno puede imaginar.
©Derechos reservados por Eslovenia Viajes
Portfolio company of World Discovery.